Diseño de soluciones basadas en

               tecnologías de captura de datos

 

 

 

> RFID

> Distribución dirigida por voz

> Visión artificial

> Código de barras

> Sobre Egoméxico

 

> Soluciones

> Productos

> Servicios

> Capacitación

 

> Videos

 

RFID

 

Distribución dirigida por voz

 

Tecnología de captura automática de datos mediante ondas de radio que requiere de mínima intervención humana. Ideal para automatizar operaciones, abatir pérdidas de mercancía y autentificar productos.  

> Soluciones basadas en tecnología RFID

Reducción de errores y tiempos de proceso en operaciones manuales mediante instrucciones auditivas y reconocimiento de voz. La tendencia en operaciones de picking en centros de distribución y otras operaciones logísticas.

> Distribución dirigida por voz

 

Visión artificial

 

Código de barras

Identificación mediante la captura y análisis de imágenes. La mejor opción para la discriminación de productos, control de calidad y en sistemas antirrobos de la mano de otras tecnologías de captura de datos.

 

> Soluciones basadas en tecnología de visión artificial

La mas madura de las tecnologías de captura de datos que permite identificar productos, contenedores logísticos y ubicaciones para hacer mas eficientes las operaciones de cadena de suministro a un bajo costo.

 

> Soluciones basadas en tecnología de código de barras

 

Servicios de implementación

 

Capacitación

Desde el análisis de sitio y el diseño de solución, hasta la implementación, soporte y mantenimiento, Egoméxico provee los servicios necesarios para asegurar soluciones exitosas.

> Servicios

Adiestramiento sobre el uso adecuado de las tecnologías de captura de datos y la implementación de proyectos de tecnologías de información.

 

 

> Capacitación

identificación por radio frecuencia rfid distribución dirigida por voz visión artificial código de barras middleware desarrollo de aplicaciones